No sé lo que quiero, pero lo quiero ya

A veces soy muy difícil de entender, podría decirse que muchas de ellas ni yo me entiendo. Soy loca, ansiosa y me gusta tener las cosas en el momento. Soy impaciente, no me gusta esperar. Pero sé que por ser así he cometido una lista larga de errores, de los cuales ni yo podría perdonármelos, aunque de los mismos he aprendido y sé que tengo que esperar a que las cosas lleguen y no debo buscarlas.
Hoy decidí estar sola, sin la presencia de un "te amo", sin el contacto físico de una persona, sin un beso de ternura. No sé si decidí bien o mal, pero al menos esto era lo que yo quería. Me siento un poco rara, creo que debería acomodar primero algunos problemas que todavía recorren mi cabeza.
No es linda la soledad, pero muchas veces se la valora demasiado. ¡Cuántos quisieran estar solos al menos un día para poder pensar! ¡cuántos!...pero ni siquiera buscan eso, y siguen haciéndose la idea de que estar solo/a está mal, de que es feo vivir así, y muchas habladurías más. Respeto los sentimientos de todos vosotros, pero aunque suene algo egoista, primero está mi corazón, primero están mis pensamientos, primero están mis SENTIMIENTOS. Todo ser humano es egoista y siempre busca lo que a uno le haga bien. En ese sentido, yo soy demasiado humana.
Voy a esperar que la vida me de sorpresas, voy a intentar sonreír hasta quedarme sin fuerzas, no voy a esperar nada los demás, las cosas se darán porque sí y porque todo...tiene un por qué.






Disfruta cada momento de tu vida. Acuérdate que es una, y que otra como ésta no tendrás.