No sé qué me pasa, me siento sola y confundida, con ganas de correr y saltar a otro mundo. Ya no siento a esa persona que me hace feliz o que lo hacía. En cada ausencia de un te amo no te siento, en cada ausencia de un ¡qué linda estás! no te siento, en cada ausencia de una mirada apasionada no te siento. ¿Estaré loca? ¿estaré imaginándomelo? ¿estará sucediendo de verdad?, sólo sé que ya no sos el ser de antes, ya no sos ese jovencito que me hacía perder en cada pronunciación de una palabra. Lamentablemente ya no lo sos. Quisiera poder revivir aquellas tardes de sol, en las que tomábamos fotos, en las que salíamos sin temor, en las que mirábamos el río sonriendo. Ya no sé si te divierto, o al menos si te gusto. No sé muchas cosas y sigo sin entender algunas otras.
No quiero ser la chica "cargosa" que molesta en todo, que interviene en todo. No quiero ser de esas que por su culpa, pierden a sus amigos, a sus seres queridos. Quizás esté un poco equivocada o quizás no, quién sabe. Pero ÉSTO me hace sentir mal, me da ganas de llorar, de amar almenos un poco más (o que me ames).
¿Qué podré hacer para volver a aquellos momentos?, es difícil, porque no existe una máquina del tiempo que nos lleve al pasado o nos traslade al futuro. Es triste, es feo.
Hoy tengo esas ganas de volver a querer como antes lo hacía. Hoy te pienso y me pregunto ¿me estarás queriendo de verdad?.


ENAMORADA DE LA VIDA, AUNQUE A VECES DUELA.